Recepción de Apertura

Viernes por la noche, durante la puesta del sol sobre The Woodlands, representantes de 35 Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja se reunieron para dar comienzo a la XX Conferencia InterAmericana. La espectacular recepción de apertura en el “Patio Forestal” del Centro de Conferencias de The Woodlands contó con la presencia de Art Rascon del Centro Noticiero ABC 13, que fue el anfitrion de la noche.

Durante el evento, los presentes pudieron escuchar a Tadaderu Kanoé, Presidente, Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja; Bonnie McElveen, Chair, de Cruz Roja Americana; Annabella Folger de Roca, Presidenta de Cruz Roja Guatemalteca y del CORI; Michele Joy, Vicepresidente de Shell Oil; Steve Vetrano, CEO, Segmento del Gran Área de Houston; y Brian Tough, Presidente de la Municipalidad de The Woodlands.

“GRACIAS por su entrega a través de esperanza, fe, y amor en ésta noble y necesaria misión de la familia de la Cruz Roja y Media Luna Roja,” dijo McElveen-Hunter.

La recepción de apertura enfatizo los temas de la conferencia incluyendo las últimas tendencias en asistencia humanitaria, desarrollo y  cubriendo las áreas críticas en brindar asistencia humanitaria en las Américas. The Woodlands Symphony, y el DJ Kris Taylor proporcionaron la música. La recepción fue auspiciada Shell, decorada con el donativo de flores realizado por Blooming Idea. El evento pudo continuar hasta la noche gracias a la donación de luces de ProPac. Nuestro más sincero agradecimiento  para el promotor del evento por una noche de gran inspiración y entretenimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s